Quiénes Somos?

La Contraloría Departamental del Guaviare es un organismo de Control Fiscal de orden Departamental autónomo e independiente, de carácter técnico, con autonomía administrativa, presupuestal y contractual. No tiene funciones administrativas distintas de las inherentes a su propia organización. Tiene como objetivo ejercer control fiscal en forma posterior y selectiva a la Gestión de la Administración Departamental y sus Municipios y particulares o entidades que manejen fondos o bienes públicos.
 
La Contraloría Departamental del Guaviare, tiene su representación en el Contralor Departamental, elegido por la Asamblea Departamental del Guaviare, de una terna integrada por los Tribunales Superior del Distrito Judicial y Contencioso Administrativo del Meta; para un período de cuatro (4) años.

Visto 2885 veces

Presidencia de la República Contraloría General de la República Hora Legal Colombiana Colombia Compra Eficiente Gobierno en Línea Urna de Cristal

Contraloría Departamental del Guaviare | "Más Participación, Más Transparencia"
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 am y de 2:00 pm a 6:00 pm.
Dirección: Calle 12 No. 22 - 83 Barrio La Esperanza, San José del Guaviare | Teléfono: (57) 8 584 09 87
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso
NIT: 832.000.115-7

© 2018

United Kingdom gambling site click here