Atención y Servicios a la CiudadaníaGuaviare2024-01-10T20:23:50-05:00 Herramienta de Medición de Experiencia Ciudadana – PQRSD Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario. Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario. 1. Radicación (Tipo de requerimiento) Seleccione una de las siguientes opciones: Derecho de petición Queja Reclamo Denuncia Consulta 2. Número de radicación asignado por la Contraloría Departamental del Guaviare: (Escriba aquí el número asignado a su petición) 3. Considera que el trámite dado a su requerimiento, en términos de solución al mismo, logró que su petición haya sido: Solucionada No solucionada Necesitan más tiempo para ser solucionados 4. La atención en términos de oportunidad y rapidez en el tiempo de respuesta fue: Excelente Buena Regular Mala 5. ¿La respuesta dada a su solicitud por la Contraloría Departamental del Guaviare cumplió sus expectativas en términos de solución o explicación de las razones de la respuesta y fue? Excelente Buena Regular Mala 6. Tiene algún comentario o aporte respecto a la forma como la Contraloría Departamental del Guaviare prestó el servicio: (Escriba aquí su comentario) Enviar ¡Por la Integridad en la participación ciudadana!